Más recursos online...

Recursos matemáticos para niños; algunos con fichas para imprimir, ejercicios online, curiosidades para hacer más ameno el aprender:

lunes, 28 de enero de 2008

1 Comment:

Unknown said...

Buenos Días,
Les presento mi carrera.
Yo trabajo desde cuatro años y medio en la enseñanza y consultoría de marketing y comunicación y de y web marketing. He trabajado durante un año y medio en una empresa de consultoría de marketing en Milán (Italia) y después he trabajado con una empresa de consultoría de alta tecnología en Pisa.
Desde un año y medio soy consultora freelance independiente de web marketing y SEO, y colaboro con clientes y agencia web en Milán, Florencia y Roma. Al mismo tiempo he hecho de consultoría y trabajado como profesora en el Politécnico de Milán. Tengo una licenciatura en diseño industrial en la nueva especialización de los servicios, Interfacultad de Gerencia de Ingeniería del Politécnico de Milán.
Tengo también mi blog: viverelatoscana.blogspot.com/
Muy recientemente comenzè un proyecto personal www.viverelatoscana.it
Me encanta América Latina y su país, y sé que SEO / SEM no está aún bien desarrollada por usted. Yo creo que va a comenzar pronto, como sucedió en Italia, hace 6 años. Quiero preguntar secons sería una colaboración entre nosotros, estoy dispuesto a hacer el mejor de mis conocimientos en marketing en Internet es el aspecto de la orientación, tanto para la enseñanza y la formación.
Estoy a su disposición para iniciar una colaboración freelance o el IVA, como consultora o profesora de SEO/SEM.

Gracias de antemano
Saludos cordiales

Elisa Micheli

DiversoCMI
Via Orti, 14 - 20122 Milán
via Paoli, 25 - 56100 Pisa
Tel. +39 3934606293
skype: michelielisa
www.viverelatoscana.net

 
El Profesor de Informática - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger