Recursos, páginas webs y demás...

Aquí dejo algunas páginas webs con recursos y demás que pueden ser utilizados en cualquier clase de informática o incluso en casa para niños de cualquier edad. Poco a poco iré subiendo los distintos enlaces que me parece interesantes que vayamos usando. Más adelante también recomendaré diferentes materiales software.


  1. Grado 56: Aplicación hecho por el Ministerio de Educación y Cultura destinada para alumnos y alumnas de una edad aproximada de tercero de primaria. Es necesario tener flash instalado para el correcto funcionamiento. Se puede descargar de forma gratuita para su uso sin estar conectado a Internet.
  2. Recursos educativos del Ministerio en Educación Especial: diverso material enfocado al la informática para niños desapacitados o cualquier tipo de problema especial.

sábado, 26 de enero de 2008

3 Comments:

Cristina Fdez Hierro said...

Gracias por la información. Yo también soy profe de informática. Quizás podamos intercambiar material.

victoria eugenia canela said...

Hola, disculpa por dirigirme a ti sin que me conozcas, pero me han llegado al correo procedente de blogguer los comentarios de los problemas que teneis. No se como ha sido no que pasa con blogguer. Me han suprimido un correo que tenia y el blog me sale que no existe...Te ruego que me informes pues en el foro tardan mucho en contestar. Mi blog era masquecolores-victoria, y me he sacado otra cuenta para poder hablar con alguien. gracias por tu atencion y disculpa. Mi correo es vc2102@hotmail.com

victoria eugenia canela said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
El Profesor de Informática - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger